28/8/19

EVOLUCIÓN


Abrí mi primer blog en 2008, cuando todavía no se sabía muy bien que era eso. Cuando los pocos que cuidábamos con mimo nuestros diarios digitales formábamos una extraña familia que nos unía precisamente por eso, por navegar esas aguas desconocidas con un montón de ilusión.
Han pasado 11 años y sigo teniendo la misma ilusión en crear contenidos y consumir los de gente que me inspira, pero las plataformas han evolucionado, y con ello, también mi manera de enfocar y plantear qué y como quiero crear. Cuando antes el blog era el rey, ahora otras maneras de distribuir, publicar y consumir contenido han ganado terreno, y no tendría sentido ignorarlo.

Me encanta escribir, y es una de mis vías de escape favoritas. Lo que antes serían posts, ahora quiero convertirlo en vídeos para mi canal de Youtube. El mundo audiovisual es otra de mis pasiones, y creo que hoy en día se llega a mucha más gente así. Aunque no del mismo modo que con la palabra escrita, por eso, jamás dejaré de escribir. Solo que a partir de ahora los textos los reservo para mi diario (una magnífica manera de desahogarse), y también para la colección de relatos que estoy escribiendo. De este modo me centro mucho más en pulir lo que escribo con vistas a poder publicarlo algún día, como novela o relatos cortos.

Este blog seguirá aquí, a modo de cuaderno de notas y nave nodriza en la que se dan encuentro todas mis redes sociales, mi portfolio, algún que otro texto existencial, mis D'oreilles...y buena parte de mí.

🙃✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario